Las molestias de Messi no acaban de remitir y están poniendo en peligro su presencia en el once de Argentina esta noche en el amistoso ante España. A pesar de haber completado sin problemas los dos entrenamientos previos, el...

¡Alarma Messi!

¡Alarma Messi!

Vuelve a sentir molestias y peligra seriamente su presencia hoy contra España

Las molestias de Messi no acaban de remitir y están poniendo en peligro su presencia en el once de Argentina esta noche en el amistoso ante España. A pesar de haber completado sin problemas los dos entrenamientos previos, el del domingo y el del lunes, la fatiga muscular en los isquiotibiales y el aductor no termina de desaparecer.

La cautela con Leo es máxima y hasta las horas previas (el partido comienza a las 21.30 h.) Sampaoli y su cuerpo técnico no tomarán la decisión definitiva. Todo dependerá de las sensaciones que tenga el argentino a lo largo del día. En cualquier caso, lo que está claro es que Messi, sea de la partida o no, no jugará completo el encuentro del Wanda Metropolitano.

Tras entrenarse con el equipo este lunes, el argentino sintió de nuevo molestias por la noche en el hotel de concentración, lo que puso de nuevo en duda su presencia contra La Roja. Estos problemas ya impidieron que Leo jugara el amistoso ante Italia.

No obstante, la predisposición de Messi es medirse a La Roja: "Mi idea es jugar contra España. Me quedé con las ganas de estar ante Italia, pero ya me entrené con normalidad, me sentí bien, así que espero jugar", dijo el futbolista en Fox Sports este lunes.