Si la Juventus puede tomar el ejemplo de la Roma para soñar con la remontada, el Real Madrid está sobre aviso tras el batacazo del Barcelona. El Bernabeu acoge este miércoles el partido de vuelta de una eliminatoria de...

El Madrid sale avisado

El Madrid sale avisado

Si la Juventus puede tomar el ejemplo de la Roma para soñar con la remontada, el Real Madrid está sobre aviso tras el batacazo del Barcelona. El Bernabeu acoge este miércoles el partido de vuelta de una eliminatoria de cuartos de final que parece muy encarrilada en favor del equipo blanco. Pero la Champions League es un torneo muy especial como se está viendo los tres últimos años: goleadas inesperadas y remontadas milagrosas lo están alterando todo.

El 0-3 logrado en el Juventus Stadium da mucha tranquilidad al Madrid, es evidente. El equipo turinés tiene que salir al ataque para buscar un gol que le dé aire y lo hará sin uno de sus mejores atacantes, Dybala, que vio la roja en el anterior choque y cumple un partido de sanción. Zinedine Zidane lleva desde que acabó ese encuentro y en sus tres comparecencias siguientes avisando de que la eliminatoria no está resuelta y que no quiere hablar de que son favoritos.