Tajante y directo como pocas veces, Zinedine Zidane se ha mostrado indignado por las acusaciones de robo después de la clasificación del Madrid a las semifinales de la Champions. “La gente puede hablar de si es penalti...

Zidane explota

Zidane explota

El entrenador del Madrid defiende con vehemencia al club y al equipo de los ataques recibidos por el polémico penalti

Tajante y directo como pocas veces, Zinedine Zidane se ha mostrado indignado por las acusaciones de robo después de la clasificación del Madrid a las semifinales de la Champions.

“La gente puede hablar de si es penalti o no lo es, no pasa nada. Para mí fue penalti y para otros no. Lo que me decepciona y me indigna es que digan que fue un robo”, se ha lamentado Zidane, preguntado una y otra vez sobre la acción del penalti y las reacciones tanto dentro como fuera de España.

“Nadie va a cambiar la historia del Madrid digan lo que digan, que es el club más grande”, ha sentenciado Zidane.”No se puede hablar de robo cuando nosotros merecimos pasar. Nosotros no hicimos un mal partido, hicimos un buen partido pero la pelota no quiso entrar y eso nos creó ansiedad”, ha explicado Zidane.

El técnico del Real Madrid ha ido más allá y considera que a su club “le tienen manía, celos”. “Todo lo que se ha hablado es demasiado, la Juve hizo un gran partido y se metió en la eliminatoria, pero nosotros logramos marcar, fue lógico”.