El brasileño se mostró por vez primera sin sus muletas en las redes sociales, lo que puede interpretarse como una evolución positiva en su recuperación. Según el periódico deportivo...

Neymar podría regresar a París en mayo, según dicen los medios franceses

Neymar podría regresar a París en mayo, según dicen los medios franceses

El brasileño se mostró por vez primera sin sus muletas en las redes sociales, lo que puede interpretarse como una evolución positiva en su recuperación.

Según el periódico deportivo L'Equipe, Neymar es esperado en Francia "como más tarde a mediados de mayo", para poder participar en las celebraciones de fin de temporada con el PSG, mientras que la radio RMC anticipa su vuelta "a comienzos de mayo" para proseguir su rehabilitación en la capital francesa junto a sus dos fisioterapeutas.

En el marco de un evento promocional en Sao Paulo, Neymar había declarado el pasado martes que no volvería a los terrenos de juego antes de la última quincena de mayo, mientras que una última revisión médica está prevista el 17 de mayo, según el jugador, para evaluar su recuperación.

Neymar fue operado a comienzos de marzo de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, en Belo Horizonte, por el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar, después de caer lesionado el 25 de febrero en un partido ante el Olympique de Marsella (3-0).