La cantante Paola Chuc, ganadora de La Academia 2018, regresará el sábado al país. (Foto Prensa Libre: cortesía) Según TV Azteca, el arribo de la cantante está programado para el próximo...

Paola Chuc regresará este sábado a Guatemala

Paola Chuc regresará este sábado a Guatemala

La cantante guatemalteca, Paola Chuc, quien resultó ganadora de La Academia el domingo último, tendrá su regreso triunfal a nuestro país este sábado para celebrar junto a sus seguidores. 

La cantante Paola Chuc, ganadora de La Academia 2018, regresará el sábado al país. (Foto Prensa Libre: cortesía)

Según TV Azteca, el arribo de la cantante está programado para el próximo sábado a las 11 horas en el Aeropuerto Internacional La Aurora, donde una caravana la llevará al Centro Comercial Los Próceres, zona 10, mismo lugar en donde hizo su audición, previo a ser aceptada para participar en el reality show.

Lectura recomendada

¿Qué le espera a Paola Chuc luego de haber ganado La Academia?

 

11 de Octubre de 2018 a las 11:42h

En ese lugar se tiene programada una conferencia de prensa; además, tendrá una convivencia con sus seguidores, firmará autógrafos e interpretará algunas canciones.

También se conoció que el domingo 14 de octubre tendrá una actividad con la Municipalidad de Guatemala, aunque hasta el momento no se conocen más detalles de esa actividad, y más tarde, ese mismo día, visitará los estudios de TV Azteca Guatemala para efectuar unas grabaciones. El martes 16 Chuc tiene programada una gira en la que visitará varios medios de comunicación nacionales.

Victoria ejemplar

Chuc se convirtió en la gran triunfadora de La Academia luego de haber superado con gran talento los retos vocales que se le impusieron.

Ver más sobre esta noticia