Recientemente se dio a conocer que la famosa astróloga de origen cubano, Mhoni Vidente, habría predicho la muerte de Chabelo en 2019, sin embargo, nunca lo dijo específicamente. A continuación, le detallamos lo...

La verdad sobre la supuesta predicción de la muerte de Chabelo en 2019

La verdad sobre la supuesta predicción de la muerte de Chabelo en 2019

Recientemente se dio a conocer que la famosa astróloga de origen cubano, Mhoni Vidente, habría predicho la muerte de Chabelo en 2019, sin embargo, nunca lo dijo específicamente. A continuación, le detallamos lo que en realidad auguró. 

Según la astróloga de origen cubano, el 2019 es el año del sol, por lo que habrá una depuración completa para dar espacio a nuevas energías.

“Es un año de energía pura, de luz, de algo nuevo, estamos entrando a una nueva era y será un año de renovación de energías, de quitar lo del pasado y dar paso completamente a personajes nuevos”, dijo la psíquica.

En una entrevista con un reconocido diario mexicano se le preguntó a la cubana por artistas como José José, Silvia Pinal, Xavier Lopez Chabelo y Manuel "El Loco" Valdés.

"Estas figuras que son iconos del medio artístico y lamentablemente están en una situación de mucha enfermedad y pasan de los 70 años, los ve ‘malitos’ mucha parte del año", refirió la clarividente.

Con eso en mente, la cubana dijo que José José fallecerá de un paro respiratorio en febrero o marzo, mientras se encuentra bajo el cuidado de su familia; sin embargo, nunca habló explícitamente del resto de artistas mencionados ni dio detalles sobre una predicción de su muerte.

Agregó que después de la muerte de José José habrá problemas por la herencia y el uso del nombre e imagen del cantante, por lo que recordó el caso de Juan Gabriel, sobre quien dijo que no reaparecerá el 7 de enero y mencionó que solo se trata de una distracción y un intento de aprovecharse del legado del Divo de Juárez.

Los rumores sobre la muerte de Chabelo se han esparcido debido a que el artista tiene fama de ser inmortal porque los años parecen no afectar su apariencia física ni su entusiasmo por trabajar.

En las redes se pueden encontrar una gran cantidad de memes y bromas acerca de la longevidad del artista mexicano. A finales del año pasado el artista se mostro entusiasmado con el estreno de la cinta  El Complot Mongol, donde comparte créditos con artistas de la talla de Eugenio Derbez.



Otras predicciones

Sobre quien sí ofreció detalles es sobre Joaquín Chapo Guzmán, narcotraficante mexicano que enfrenta un proceso judicial en Nueva York, EE. UU. De acuerdo con la astróloga, el capo morirá en la cárcel a causa de un paro cardiaco luego de su juicio.

Otra de las predicciones que ofreció la cubana es que el mexicano Alfonso Cuarón ganará un premio Óscar por su cinta Roma y que Yalitza Aparicio, la protagonista de ese filme, tendrá muchas puertas abiertas en su carrera.

También se destaca que la vidente señaló que este año la economía tendrá un avance lento.

“Traten de tener dos o tres trabajos este año, es un año de stand by, ¿qué significa? No comprar, no vender y casi no invertir”, dijo la astróloga.

En cuanto a las críticas sobre sus predicciones fallidas la cubana dijo: “Yo doy predicciones, no afirmaciones y yo soy positiva”.

 

Ver más sobre esta noticia