Fotografía: Prensa Libre Los elevadores del Organismo Judicial han presentado fallas desde hace un par de años, sin embargo esté lunes ninguno de los cuatro está funcionando. El personal de dicho ente de justicia incluyendo a los jueces...

Torre de Tribunales y su precario servicio de elevadores

Torre de Tribunales y su precario servicio de elevadores


Fotografía: Prensa Libre

Los elevadores del Organismo Judicial han presentado fallas desde hace un par de años, sin embargo esté lunes ninguno de los cuatro está funcionando.

El personal de dicho ente de justicia incluyendo a los jueces deben de subir a pie las gradas sin importar si sus oficinas están en los últimos niveles de la Torre de Tribunales.

La juez Morelia Ríos Presidenta del Tribunal Undécimo de Instancia Penal indicó que desde hace 45 años que traba en el OJ esta es la primera vez que no funciona ni uno de los cuatro ascensores y calificó la situación como aberrante, debido a que el tribunal que preside se encuentra en el nivel 10 del edificio.

 

Ante la falla que presentan los 4 elevadores en el Organismo judicial se le consultó al vocero de está entidad Ángel Pineda, quién indicó que ya se les solicitó un informe a las personas de mantenimiento.

La Gerencia Genral del Organismo Judicial trabajó en un evento de cotización para contrato de dos elevadores que presentaban fallas, pero ahora ya son 4 elevadores que deberán hacerles la reparación o mantenimiento explicó el portavoz, quién detallo al respecto.


Ver más sobre esta noticia