En la diagonal 21 y 5ª avenida, colonia Mariscal, zona 11 capitalina, fue detenido Wilson Estuardo Álvarez Fernández de 27 años, copado luego de un enfrentamiento a balazos con agentes investigadores de nuestra Policía Nacional Civil (PNC)...

Tras persecución policial detienen a menor señalado de extorsión

Tras persecución policial detienen a menor señalado de extorsión


En la diagonal 21 y 5ª avenida, colonia Mariscal, zona 11 capitalina, fue detenido Wilson Estuardo Álvarez Fernández de 27 años, copado luego de un enfrentamiento a balazos con agentes investigadores de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) que lograron neutralizarlo.

Los elementos lograron la aprehensión luego de una persecución que inició en la zona 8, cuando este individuo en compañía de otros dos, recogían un paquete con dinero producto de una extorsión a propietarios de negocios del sector, y al percatarse de la presencia policial escapo a bordo de un vehículo.

Fueron copados en la zona 11 capitalina, dos de ellos lograron darse a la fuga y se capturó a Álvarez Fernández, con una lesión en la espalda. Debido a la herida, fue llevado hacia un centro asistencial con custodia de agentes de PNC.

Dentro del automotor se localizó un revólver, una escopeta hechiza y municiones para armas de fuego.

En la base de datos de la policía, este individuo tiene antecedentes de ingreso a las cárceles por delitos de lesiones leves y asesinato.


Ver más sobre esta noticia