El presidente de la República de Guatemala, Jimmy Morales, arribó la madrugada de este martes a la República de Paraguay para participar en los actos oficiales de transmisión de mando presidencial al nuevo mandatario paraguayo, Mario Abdo...

Jimmy Morales asistirá a la investidura del presidente paraguayo Mario Benítez

Jimmy Morales asistirá a la investidura del presidente paraguayo Mario Benítez


El presidente de la República de Guatemala, Jimmy Morales, arribó la madrugada de este martes a la República de Paraguay para participar en los actos oficiales de transmisión de mando presidencial al nuevo mandatario paraguayo, Mario Abdo Benítez, este miércoles.

Su asistencia fue confirmada días atrás, cuando el presidente electo de Paraguay le trasladó la invitación al mandatario guatemalteco, de manera personal en una visita al país centroamericano.

La ceremonia de transmisión de mando presidencial tendrá lugar en el Palacio de los López, a donde asistirán Jefes de Estado y de Gobierno de varias partes del mundo.

El presidente Jimmy Morales viajó acompañado de la primera dama de Guatemala, Patricia Marroquín de Morales; la ministra de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel, y funcionarios de la Secretaría Privada de la Presidencia, Comunicación Social y Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS).


Ver más sobre esta noticia