El peatón Angelo José Ángel Caballeros, de 21 años, fue herido en el bulevar Los Próceres, zona 10. (Foto: Prensa Libre Amilcar Montejo PMT) Poco después de las 7 horas asaltantes balearon a un...

Asaltantes balean a un peatón en el bulevar Los Próceres

Asaltantes balean a un peatón en el bulevar Los Próceres

La unidad A-97 de los Bomberos Municipales lo trasladó al Hospital Roosevelt en estado delicado.

El peatón Angelo José Ángel Caballeros, de 21 años, fue herido en el bulevar Los Próceres, zona 10. (Foto: Prensa Libre Amilcar Montejo PMT)

Poco después de las 7 horas asaltantes balearon a un peatón en el bulevar Los Próceres, zona 10, en un intento para robarle su celular.

Se trata de Angelo José Ángel Caballeros, de 21 años, quien fue visto cuando caminaba atrás de un centro comercial, frente al 24-69.

Testigos informaron que la víctima fue interceptada por un hombre que le exigió el celular que Caballeros llevaba en la mano.

La versión aún será confirmada por la Policía Nacional Civil (PNC).

El delincuente le disparó a Caballeros debido a que se habría opuesto a entregar su celular.

Algunos automovilistas y peatones lo auxiliaron hasta que llegaron dos paramédicos de los Bomberos Municipales en la ambulancia A-97.

Delicado

Fue trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt y su estado es delicado.

Los médicos del centro asistencial adelantaron que Caballeros tiene cinco impactos de bala: dos en el abdomen, uno en el tórax, uno en el brazo izquierdo y uno en la pierna derecha.



De inmediato ingresó a la sala de operaciones, se informó.

La vía fue cerrada debido a los casquillos que quedaron tirados.

Ver más sobre esta noticia