Como parte de su portafolio de vehículos, la marca presentó al RAM 700, un pick up disponible en Motor de 1.4L y dos versiones: Cabina Sencilla y Doble Cabina, con una carga útil de hasta 750 kgs. Estos...

RAM introduce nuevos autos

RAM introduce nuevos autos

La internacional marca RAM, diseñada y fabricada por FCA, llegó con un amplio portafolio de productos con el que buscan suplir la necesidad de los clientes más exigentes y será distribuida por Grupo Q.

Como parte de su portafolio de vehículos, la marca presentó al RAM 700, un pick up disponible en Motor de 1.4L y dos versiones: Cabina Sencilla y Doble Cabina, con una carga útil de hasta 750 kgs. Estos vehículos son ideales para aquellos que necesitan un pickup compacto para desempeñar un trabajo duro.

Próximamente en Guatemala la marca RAM ofrecerá las versión 1500, con tres nuevos modelos: Limited, Bighorn y Rebel. Diseñados con la máxima expresión de lujo y tecnología posee apariencia deportiva, gran equipamiento, gran desempeño, motor de potencia, comodidad y alto rendimiento.

“La economía sigue mejorando en muchos mercados de la región, y esto nos alienta a cubrir todo el espectro de las necesidades de los clientes con la expansión hacia el área de negocios minoristas y pequeños comercios,” afirmó Javier Lainez, Gerente de Ventas de Grupo Q para Guatemala.

“Con este significativo incremento en nuestra cartera de productos de versiones RAM, estamos respondiendo a la demanda de los consumidores, abarcando así todos los segmentos dentro de los consumidores de vehículos comerciales y pickups”, destacó Carlos Maldonado, Gerente de Marca de Grupo Q.

Cada tipo de vehículo está diseñado para distintos usos y su funcionalidad responde a las necesidades de cada consumidor. Estos modelos se encuentran disponibles en cualquiera de las salas de ventas Grupo Q, las cuales se encuentra en 20 calle zona 10, Carretera a El Salvador y la nueva apertura en Aguilar Batres, donde personal especializado atenderá gustosamente las consultas de los consumidores.

Ver más sobre esta noticia