Esta semana, DICE y Electronic Arts revelarán Battlefield V, la próxima entrega de su popular franquicia de shooters en primera persona. Si no puedes esperar más a ver un poco de lo que están preparando, te...

Da el primer vistazo a Battlefield V

Da el primer vistazo a Battlefield V

DICE compartió el primer teaser de su próximo proyecto

Esta semana, DICE y Electronic Arts revelarán Battlefield V, la próxima entrega de su popular franquicia de shooters en primera persona. Si no puedes esperar más a ver un poco de lo que están preparando, te alegrará saber que hoy compartieron su primer teaser.

Por medio de la cuenta oficial de Battlefield en Twitter, DICE compartió un corto video de Battlefield V. En él, aparece un sujeto forcejeando contra el personaje del jugador y pidiéndole que guarde silencio.

Lo interesante es que, al analizar este corto video, parece confirmarse que Battlefield V nos llevará a la Segunda Guerra Mundial. A lo que nos referimos es que la información del multijugador en pantalla presenta un par de signos ?la bandera de Reino Unido y la Cruz de Hierro? que parece indicar que se trata de una batalla entre el Eje y los Aliados. Además, las prendas que el sujeto del teaser porta no desentonan con una guerra en este periodo histórico.

Otro punto importante es que al principio del avance aparece el logotipo de Xbox, lo que indica que Microsoft tiene un trato de marketing para esta entrega. Recordemos que ésta no es la primera vez en la que sucede, puesto que la compañía también tuvo los derechos de marketing de Battlefield 1.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:


Es importante señalar que, hasta ahora, DICE no ha revelado más detalles sobre Battlefield V. Así pues, por el momento únicamente nos queda esperar a su revelación oficial ?23 de mayo? para conocer más sobre lo que está preparando.