Entre los aficionados de Cobán y de Guastatoya han surgido muchas dudas sobre que pasará con el partido y el estadio Verapaz. De cajón, el club Cobán Imperial será sancionado de forma económica y muy probablemente algún tipo de suspensión...

¿Qué pasará con Cobán y el estadio Verapaz?

¿Qué pasará con Cobán y el estadio Verapaz?


Entre los aficionados de Cobán y de Guastatoya han surgido muchas dudas sobre que pasará con el partido y el estadio Verapaz.

De cajón, el club Cobán Imperial será sancionado de forma económica y muy probablemente algún tipo de suspensión por reincidencia. Esto según lo que contempla el reglamento:

#LNFG Según el reglamento, estas son las sanciones que podría recibir Cobán Imperial por la agresión al árbitro Mario Escobar. Incluso depende de lo que reporte el árbitro central, los cobaneros podrían perder 0-3 el duelo en favor de Guastatoya, siempre basado en reglamento. pic.twitter.com/CjirJoxay1

— La Red (@Lared1061) 6 de diciembre de 2018

Según lo que reporte el árbitro Mario Escobar, incluso Cobán podría perder el partido 0-3, siendo así Guastatoya el favorecido. Ninguno de los jugadores ambos equipos tiene la culpa de esto, ya que incluso los Pecho Amarillo fueron resguardados por las autoridades.

#LNFG Bajo fuerte presencia policial salió el equipo de Guastatoya del estadio Verapaz. pic.twitter.com/DqYa7hwzXf

— La Red (@Lared1061) 6 de diciembre de 2018


Se tendrá que esperar en las próximas horas el reporte de Mario Escobar y la decisión del órgano disciplinario.

Foto: Prensa Libre


Ver más sobre esta noticia