En la Red se ha publicado un video que muestra cómo un grupo de jóvenes encontró una ingeniosa y sencilla manera de vencer a una máquina de videojuegos 'arcade' para obtener siempre el premio mayor de manera infalible.Los adolescentes se...

VIDEO: Con simple truco, jóvenes vencen a máquina de videojuegos 'imposible' y ganan el premio mayor

VIDEO: Con simple truco, jóvenes vencen a máquina de videojuegos 'imposible' y ganan el premio mayor

En la Red se ha publicado un video que muestra cómo un grupo de jóvenes encontró una ingeniosa y sencilla manera de vencer a una máquina de videojuegos 'arcade' para obtener siempre el premio mayor de manera infalible.

Los adolescentes se acercaron al sector de videojuegos del local Zone Bowling en Australia y filmaron con sus teléfonos móviles la pantalla del juego 'Deal or no deal', informa Daily Mail, sin especificar la ubicación exacta ni la fecha de los hechos.

El objetivo del juego —basado en un popular programa de televisión con el mismo nombre— es seguir con la mirada los movimientos de 16 maletas, que aparecen abiertas por un breve instante, para finalmente seleccionar aquella que contiene un premio.

Cada ronda ofrece como premio una cantidad creciente de boletos ganadores, que pueden ser canjeados por diversos tipos de premios, aunque es virtualmente imposible no perder de vista la maleta ganadora en los niveles más avanzados.

Los jóvenes grabaron las secuencias de las maletas girando y reprodujeron la grabación en cámara lenta para rastrear la opción correcta en cada ocasión, de modo que obtuvieron la cantidad máxima puntos al final del juego. Por último, intercambiaron los miles de boletos ganadores que lograron con este truco por el premio mayor del quiosco de regalos: un juego de jenga.

Ver más sobre esta noticia