Una niña argentina de nueve años estuvo desaparecida por 13 horas y, tras una intensa jornada de búsqueda, apareció bajo la cama. La pequeña, de nombre Naiara, vive junto a su familia...

Vecinos cerraron vías y realizaron una intensa búsqueda de una niña que apareció bajo su cama

Vecinos cerraron vías y realizaron una intensa búsqueda de una niña que apareció bajo su cama

Una niña argentina de nueve años estuvo desaparecida por 13 horas y, tras una intensa jornada de búsqueda, apareció bajo la cama.

La pequeña, de nombre Naiara, vive junto a su familia en la ciudad de Wilde, en la provincia de Buenos Aires, según el diario Perfil.

La menor de edad estaba jugando con sus amigos en la puerta de su vivienda cuando fue vista por última vez la tarde del pasado miércoles. A partir de ese momento se activo la búsqueda, recoge TN.

Debido a que para poner la denuncia ante las autoridades había que esperar 24 horas, los vecinos decidieron manifestar su descontento y cerraron el acceso Sudeste, un importante corredor vial de la provincia.

 

 

Debajo de la cama

La Policía se incorporó a la exhaustiva búsqueda en la mañana del día siguiente sin obtener resultados satisfactorios hasta que el abuelo de la pequeña la halló debajo de la cama.

 

 

Al ser preguntado sobre el insólito hallazgo, dijo que prefería que hablara otro, puesto que él mismo se había asomado debajo de las camas de la vivienda, publicó Crónica, por lo que cree que la niña se escondió allí luego de ver la intensa búsqueda.

Sin embargo, no supo decir dónde estuvo la pequeña durante tantas horas de desaparición y adelantó que vio "un bulto" y que encontró a la infante dormida.

La niña fue llevada a la comisaría para la revisión rutinaria pero no se detectó ninguna irregularidad.

 

Ver más sobre esta noticia